Los mejores Cocineros Libaneses

Con una experiencia de más de 20 años en el corazón de Banús

Desde los humildes comienzos

Marrush abre en el año  de la mano de su creadora Luisa Bouloh que persiguiendo su sueño se propuso dar a conocer una de las gastronomías más deliciosas, sanas y completas del mundo, única en aromas y sabores,  “La cocina Libanesa”, considerada como mezcla entre el Oriente exótico y la alta cuisine de Occidente.

Desde entonces y con gran tesón,esfuerzo y profesionalidad, Marrush ha ido evolucionando hasta conseguir ser reconocido por su cocina de calidad  e impecable servicio, cuidando al extremo cada detalle y renovandose continuamente tanto en su cocina como en el diseño de su local, recientemente reformado por completo.

De reconocido prestigio en la zona de Puerto Banus- Marbella, ha sabido ganarse la fidelidad y el cariño de sus clientes.

origenes marrush

Ingredientes Organicos y de Origen Local

Constantemente estamos comprando y ayudando a las empresas locales y
a los agricultores orgánicos, consumiendo productos de origen local.

nuestracomida

Nuestro amor por la comida

La ubicación del Líbano en la encrucijada de tres continentes, Europa, Asia y África ha influido en su cocina. El resultado es una cocina deliciosa y saludable que se ha convertido en una de las más populares del Mediterráneo. Verduras frescas , frutas, legumbres, productos lácteos bajos en grasa, pescado, nueces y semillas son la base de la cocina libanesa. Muchos ingredientes de la dieta libanesa, incluyendo el aceite de oliva, una variedad de frutos secos, verduras rellenas, yogur, así como baklava derivan de las influencias otomanas. Ingredientes frescos son realzados con hierbas y especias en lugar de salsas pesadas. Los condimentos más comunes en la cocina libanesa incluyen menta, perejil, orégano, ajo, nuez moscada y canela.

En la dieta Libanesa , las frutas y verduras frescas se consumen en porciones mucho mayores que las carnes y se come pan o pita en casi todas las comidas. En Marrush, puede obtener una gran variedad de platos libaneses rebosantes de los sabores autóctonos de países mediterráneos. Platos libaneses, incluyendo hummus, falafel y baba ghannouj, estan elaborados con ingredientes frescos que son naturalmente bajos en grasa y el aceite de oliva se utiliza en lugar de la mantequilla o nata. En Marrush podra Satisfacer sus antojos sin sacrificar su salud.

La Cocina libanesa puede ayudarle a comer mejor como parte de un estilo de vida saludable. Visite Marrush y descubre el arte de comer sano